-Si las zorras y los falsos volaran, ibamos a ver el cielo por los cojones.
+Claro, tu no lo verias, por que seras una/o de los que vuelen ;)
Vistas de página en total
martes, 20 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
*
Soy de esas personas que se vuelven tristes cuando aun son muy jovenes, que me lastimo facilmente, que me canso facilmente, lloro con muchisima facilidad, recuerdo mas que nadie, y no me arrepiento por ello.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Adolescentes.
Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre. Tu corazón dirige tu cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiendote el mundo o el suelo. Siempre estas perdido, y no encuentras camino. Dices que te gusta estar solo, pero necesitas a gente cerca. Odias la distancia y la musica es lo unico que te entiende.
martes, 22 de noviembre de 2011
Moditas -.-
Ahora la moda es estar delgada no?
pues sabeis que os digo?
que quereis hacer cosas de grandes, quieres tomar la opcion de vomitar, pero ni siquiera sabeis escribir!!!!
Esto pasa porque los chicos de hoy, viviendo en el mundo de lo desechable, buscan llamar la atencion y conseguir un poco de amor a cualquier costo... es una lastima que para encontrar su propia identidad tengan que hacerse daño...
bueno, si sirve como forma de despistar a niñitas, entonces tendre que felicitarlos!
y yo tengo la solucion para adelgazar: EJERCICIO... FLOJAS!!! y dieta.
pues sabeis que os digo?
que quereis hacer cosas de grandes, quieres tomar la opcion de vomitar, pero ni siquiera sabeis escribir!!!!
Esto pasa porque los chicos de hoy, viviendo en el mundo de lo desechable, buscan llamar la atencion y conseguir un poco de amor a cualquier costo... es una lastima que para encontrar su propia identidad tengan que hacerse daño...
bueno, si sirve como forma de despistar a niñitas, entonces tendre que felicitarlos!
y yo tengo la solucion para adelgazar: EJERCICIO... FLOJAS!!! y dieta.
domingo, 20 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
jueves, 17 de noviembre de 2011
Puta distancia ¬¬
Puta distancia cada dia me das mas asco ¬¬ has visto lo que has hecho?? arrghhh!!!!!! Fuckyouu!!!!!!!! :@
Odio ese sentiimiento.
Odio sentir que nadie me escucha, que nadie me entiende, odio sentir como pierdo a la gente, tan solo por haberme cambiado de ciudad, pero lo que mas odio de verdad... es ver como pierdo a la gente de allí, y la de aquí.
domingo, 13 de noviembre de 2011
viernes, 11 de noviembre de 2011
El padre.
La persona que mas respeto se merece en una casa, la que mas te quiera y peor te trate, la persona que mas se enfade con tus notas, pero perdonale sera normal quiere lo mejor para ti.
Si eres una niña odiara a tus novios, por que sabe que te haran daño.
Si eres niño, le importara menos, y no serà por que te quiera menos, si no por que sabe que nadie te harà daño.
En fin un padre te puede querer mas que una madre, y lo demostrara cada dia sin que lo veas, pero solo lo notaras en momentos indicados.
Si eres una niña odiara a tus novios, por que sabe que te haran daño.
Si eres niño, le importara menos, y no serà por que te quiera menos, si no por que sabe que nadie te harà daño.
En fin un padre te puede querer mas que una madre, y lo demostrara cada dia sin que lo veas, pero solo lo notaras en momentos indicados.
jueves, 10 de noviembre de 2011
10 cosas que odio de mí.
1. Mi caracter algunasd veces.
2. Mi ojo derecho.
3. Mi inseguridad.
4. Mi falsedad, con respecto a personas que son o fueron falsas conmigo.
5. Mi forma de perdonal facilmente.
6. Mi forma de creermelo todo.
7. Mi manera de confiar en todas las personas.
8. Mi cuerpo.
9. La manera en la que cojo cariño a las personas en el segundo dia.
10. haberte conocido.
2. Mi ojo derecho.
3. Mi inseguridad.
4. Mi falsedad, con respecto a personas que son o fueron falsas conmigo.
5. Mi forma de perdonal facilmente.
6. Mi forma de creermelo todo.
7. Mi manera de confiar en todas las personas.
8. Mi cuerpo.
9. La manera en la que cojo cariño a las personas en el segundo dia.
10. haberte conocido.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
Bailad marionetas.
El 2 % son los que valen la pena...pero viven ocultos entre el estrés de sus venas....al lao del respeto...entre la pared y el sable....mas difícil de ver que un funcionario amable....
El 15 % son inmigrantes no un drama....que a pesar de la mierda aun sonríen de buena mañana.
Las marionetas no se mueven si no tienen hilos.
El 15 % son inmigrantes no un drama....que a pesar de la mierda aun sonríen de buena mañana.
Las marionetas no se mueven si no tienen hilos.
¿Quien es mas poderoso el aire o el fuego?
¿de qué vale abrir la boca si no dices nada?
¿de qué vale caminar sin pies, volar sin plumas?
cantar sin voz…
¿de qué vale despertarse todas la mañanas?
¿de qué vale dormir entre flores, si no sueñas nada?
si lo tienes todo…
¿de qué valen las canciones que no dicen nada?
¿de que vale el amor sin ganas?
abre el paraguas, si ha salido el sol.
¿de qué vale caminar sin pies, volar sin plumas?
cantar sin voz…
¿de qué vale despertarse todas la mañanas?
¿de qué vale dormir entre flores, si no sueñas nada?
si lo tienes todo…
¿de qué valen las canciones que no dicen nada?
¿de que vale el amor sin ganas?
abre el paraguas, si ha salido el sol.
martes, 20 de septiembre de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
Una de las mejores personas.
http://www.youtube.com/watch?v=UGe4W9yQdzA
Sin embargo no las cambiaria por nada, aunque este video ya se hizo hace un añito y un poquito mas, nunca lor olvidare, por que me lo hizo una persona que quiero mucho y que siempre recordare!! te quiero peqeña :)
Sin embargo no las cambiaria por nada, aunque este video ya se hizo hace un añito y un poquito mas, nunca lor olvidare, por que me lo hizo una persona que quiero mucho y que siempre recordare!! te quiero peqeña :)
lunes, 8 de agosto de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
mis ú.
No han pasado ni mas de 24 horas...y ya le echo de menos, no lo entiendo por que no me gusta, y no lo quiero pero..no se...necesito verle...es como algo que esta dentro de mi y quiere salir, quiero verle y no se, y que nos que demos ahi sentandos.. mirandonos..aunque no digamos nada, ya han pasado 12 horas y le echo de menos imaginate cuando no lo vea nunca mas..
martes, 21 de junio de 2011
Personas.
Personas que viven en un cartón en la calle sin comida ni bebida, y mientras tanto personas que nada mas te roban dinero, dinero que sera para otra persona, y esa persona se lo dará a otra, hasta que se billete se quede viejo, viejo como las personas, ahi personas que moriran felices, y personas que seran felices cuando mueran, ahi personas que con tan solo mirarlas saben lo que te quieren decir, y otras que al mirarlas solo ves monedas amontonadas reflejadas en sus ojos, y es que el dinero no da ni la vida ni la felicidad, asi que sal de ahi y ve a busca a una persona que verdaderamente necesite eso que tú, ya no necesitas.
.
Una simple nota, y sin embargo yo me enfado, un suspenso...en una asignatura...pero prefiero ser una buena persona, y aprobar los examenes de la vida, antes que escribir en un papel cuatro cosas y que despues te digan que esta mal, o estudiar saber que puedes salir a delante y cuando menos te lo esperas un 4...un4??? venga ya!
sábado, 18 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
La mejor cosa que te puede dar la vida!
Los amigos.
incluyo a qenan que no tengo ninguna foto de el y tambien es uno de los mejores! os quiero!(:
M.A!(L)(:
Ante todo,amigas.
Querida compañera,hoy te tengo que dar las gracias por mucho y por nada.Siento que te tengo que dar las gracias por todos esos momentos en los que estuviste a mi lado.Cada vez que me deprima y me encerraba en mi cuarto me llamabas me ayudas y volvía a reír.Eres el tipo de persona que sabe lo que me pasa antes de que yo misma lo sepa.Eres lo que todo ser humano desea.
Querida compañera,hoy te tengo que dar las gracias por mucho y por nada.Siento que te tengo que dar las gracias por todos esos momentos en los que estuviste a mi lado.Cada vez que me deprima y me encerraba en mi cuarto me llamabas me ayudas y volvía a reír.Eres el tipo de persona que sabe lo que me pasa antes de que yo misma lo sepa.Eres lo que todo ser humano desea.
Por ella recorreria mundos, que nadie sabe que existen, por ella...ella sabe todo lo que soy capaz de hacer y la quiero mas que a nada, en estos momentos.
idiota.!
Interrumpes la calma, todo lo que estaba perfecto lo descolocas y sin embargo, te da igual. A veces juraría que te odio. Ese amor tan grande que un día tuvimos ¿recuerdas?, pues hoy esparces las escasas cenizas por el mundo.
Sigues siendo el mismo idiota que me roba las sonrisas, no quiero caer otra vez en tu juego, por eso hoy ya no te sigo la corriente, y me duele. De verdad que me duele.
Se que si te doy la mano, me vas a dejar caer y una caída desde el cielo puede ser mortal.
Puedes seguir intentándolo, tal vez cometa el error de nuevo.
ai!
No tengo un diario y tampoco una vida ordenada al milímetro. A veces sonrió y otras lloro como una magdalena. Si, estoy enamorada de el típico chico que pasa de mi y si, yo también paso del chico que me ama. Sueño con la historia de amor perfecta y es fácil hacerme feliz!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





























